Diario Colima
Subió a 33 casos de Covid-19 en una semana en Colima | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Subió a 33 casos de Covid-19 en una semana en Colima | El Noticiero de Manzanillo

Un total de 63 mil 976 casos positivos y 2 mil 446 defunciones acumuladas durante toda la pandemia de Covid-19.


La Secretaría de Salud informó que en la semana del martes 8 al lunes 14 de noviembre, se registraron en Colima 33 casos nuevos confirmados y ningún deceso por coronavirus, con lo que se alcanza un total de 63 mil 976 casos positivos y permanece la misma cifra de 2 mil 446 defunciones acumuladas durante toda la pandemia de Covid-19.

En total fueron 23 las mujeres diagnosticadas como positivas al SARS-CoV-2, de entre dos y 85 años de edad; diez residen en Colima, diez en Villa de Álvarez y tres en Manzanillo; todas reciben atención ambulatoria.

Además, 10 hombres fueron diagnosticados como positivos, de entre seis y 61 años de edad; todos reciben atención ambulatoria y por residencia, ocho son de Colima, uno de Manzanillo y uno más de Villa de Álvarez.

A diferencia de semanas anteriores, en la más reciente semana se registró un caso foráneo; se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad; se encuentra con atención ambulatoria y será registrada en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud sugiere el uso de cubrebocas, mantener distancia de por lo menos dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, optar por espacios ventilados y fundamentalmente vacunarse contra el Covid-19.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno hace equipo con Plaza San Fernando y mejora oficinas del registro civil

Diario Colima

Participa el rector Christian Torres en asamblea general de la OUI | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Embellece Ayuntamiento de Manzanillo áreas verdes

Diario Colima