Diario Colima
Severos daños causan lluvias a carretera Chandiablo-Cedros | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Severos daños causan lluvias a carretera Chandiablo-Cedros | El Noticiero de Manzanillo

Un socavón en carretera de Cedros pone en peligro a quienes transitan con sus vehículos en esa carretera estatal.


Manzanillo, Colima.- Las lluvias que se registraron esta semana causaron daños en la carretera Chandiablo-Cedros, donde apareció un socavón que pone en peligro a quienes transitan con sus vehículos en esa carretera estatal.

Sobre el tema, la diputada Andrea Naranjo aseguró que hizo un recorrido por la zona y mencionó que en este punto ya se habían realizado trabajos provisionales para rellenar, a efecto de que fuera más seguro el paso.

No obstante, tras el socavón que se ha formado con las lluvias de esta semana, ha dialogado con la titular de la secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado, Marisol Neri León, con quien se acordó que se realizarán trabajos de reparación y una obra que asegure que no volverá a dañarse la carretera.

Dijo que hasta el momento este es el punto donde se ha registrado mayor daño en carreteras estatales, en Manzanillo, pues en el caso de la carretera a Chandiablo, se encuentra en buenas condiciones tras las obras de reparación que se hicieron este año.

Además, habrá obras de reparación en otros tramos carreteros del estado de Colima, con un paquete de obras de varios millones de pesos.

Destacó además la entrega de toneladas de madera en beneficio de pescadores para que pudieran hacer reparaciones de daños causados hace unas semanas por un incendio en la zona de El Tapo de Ventanas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Excelente respuesta a la invitación del INMUDE de hacer senderismo al Cerro de Juluapan

Diario Colima

Secretaría de Educación entrega plazas definitivas y temporales de dirección y supervisión

Diario Colima

SCJN invalida primera parte de Plan B de reforma electoral | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima