Diario Colima
Será bueno el cierre de año en turismo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Será bueno el cierre de año en turismo | El Noticiero de Manzanillo

Jorge Padilla, subsecretario de Turismo.


Llegarán cruceros más grandes, se ha recuperado la frecuencia de vuelos desde Canadá y se abrió la carretera transvolcánica

Manzanillo, Colima.- El cierre de año será extraordinario porque llegarán cruceros turísticos más grandes, con más pasajeros, porque se ha recuperado la frecuencia de vuelos chárter desde Canadá y el turismo nacional ya no tiene problemas en la autopista para llegar hasta Manzanillo.

Lo anterior fue señalado por el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla, tras señalar que esperan un promedio de ocupación en el estado del 60 por ciento, no obstante, en el caso de Manzanillo siempre está por encima y la última semana del año podría alcanzar el cien por ciento.

Destacó que este mes de noviembre estarán llegando cuatro cruceros turísticos con mayor capacidad e incluso por primera vez llegará un crucero de más de 300 metros de eslora.

Dijo que el 18, 21, 27 y 30 de noviembre estarán llegando grandes cruceros turísticos en tanto que el 21 de diciembre llegará uno más.

Subrayó que para diciembre estarán aumentando el número de frecuencias de vuelo desde Canadá y Estados Unidos, por lo que el cierre del 2022 será extraordinario en tema turístico.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asaltan a cuentahabiente al salir del BanBajío en Tecomán

Diario Colima

Llegó el crucero Princess con 3,563 personas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas protagonizan “Eternamente amándonos” | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima