Diario Colima
Seidum, Ciapacov y Fomento Económico, trabaja en activación del Tecnoparque | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Seidum, Ciapacov y Fomento Económico, trabaja en activación del Tecnoparque | El Noticiero de Manzanillo


Este martes se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), con el fin de establecer estrategias para la activación del Tecnoparque ubicado en la carretera Colima-Coquimatlán.

La reunión fue encabezada por la titular de la Seidum, Marisol Neri León y contó con la participación de Vladimir Parra, director general de Ciapacov y Jorge de la O, coordinador general de Desarrollo Económico e Inversión.

El Tecnoparque es una propuesta lúdica y de autoaprendizaje que tiene como finalidad promover la educación y el desarrollo tecnológico con beneficio social, con especial enfoque en la educación de las y los estudiantes de Colima. Esta reactivación representa un gran avance a favor de la educación pública del estado.

Marisol Neri León agradeció la confianza depositada en su organismo para colaborar en este proyecto. A su vez, Vladimir Parra expresó su reconocimiento a la gobernadora por su apoyo y respaldo en la realización de estas acciones tan importantes para el beneficio de la población.

El proyecto del Tecnoparque es una encomienda de la gobernadora Indira Vizcaíno y su reactivación forma parte de un esfuerzo colectivo para impulsar el desarrollo tecnológico y educativo en el estado de Colima.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sábado inicia en Colima la toma de muestras a familiares de personas desaparecidas: Karla Quintana | AFmedios .

Diario Colima

Concluye la campaña ‘Mesa Rosa’; con primer corte garantiza 143 mastografías gratuitas

Diario Colima

Jalisco multará a los conductores que manejen fumando

Diario Colima