Diario Colima
Se tomaron medidas para garantizar la seguridad sobre el accidente en Timsa | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Se tomaron medidas para garantizar la seguridad sobre el accidente en Timsa | El Noticiero de Manzanillo

Comunidad de la Asipona Manzanillo.


A través de un comunicado la Asipona Manzanillo, informa sobre el incidente en la terminal Hutchison Ports Timsa, primero que el área de 10 metros afectada dentro de la embarcación fue debidamente acordonada e intervenida por especialistas en incidentes portuarios. Se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad.

“Segundo, nos complace comunicar que a partir de las 00:00 horas de ayer martes 20 de junio, se restableció por completo la normalidad en las operaciones de la terminal de Hutchison Ports Timsa”.

“Es importante destacar que en ningún momento existió algún riesgo para la población aledaña al Puerto de Manzanillo. Los sistemas y procedimientos establecidos para atender estas eventualidades funcionaron de manera efectiva, lo que permitió evitar cualquier lesión a las personas y proteger el entorno”.

“La Asipona Manzanillo continúa trabajando en la atención y revisión exhaustiva del incidente, con el objetivo de determinar las causas y deslindar responsabilidades correspondientes. Asimismo, se mantendrá una comunicación constante y se proporcionarán actualizaciones oportunas sobre el progreso de las labores y cualquier información relevante”.

“Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad portuaria, los trabajadores y la población en general. Su apoyo es fundamental para el desarrollo seguro y eficiente de las operaciones portuarias”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indira: Manzanillo se Ilumina, un nuevo concepto atractivo con buenos resultados que puede ser mejorable

Diario Colima

Monitoreos ambientales, esenciales para identificar contaminantes

Diario Colima

Voluntariado IMSS Colima regala juguetes y sonrisas a niñas y niños hospitalizados.

Diario Colima