Diario Colima
Se presentaron Les Clowns en la Feria de Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Se presentaron Les Clowns en la Feria de Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Un día más de gran alegría se vivió en la Feria de Manzanillo con la presentación de Les Clowns, espectáculo que centra su rutina en la figura del payaso, que a través de la mímica y con muestras de danza acrobática y contorsionismo, provocó los aplausos de los cientos de personas que se dieron cita.

Fue la presidenta Griselda Martínez, junto con la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda y con la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones, Hermelinda Anguiano, quien entregó un reconocimiento a esta agrupación que ha impulsado el arte circense dentro de un escenario tipo teatro, lo que ha gustado en múltiples escenarios.

La alcaldesa agradeció a Les Clowns por traer alegría y diversión en el Día del niño y de la niña, “nos alegra el alma ver las sonrisas de nuestros niños y nuestras niñas”.

La muestra de Les Clowns, que cuenta con una propia banda de música, conjugó mímica, actos de magia, malabares, danza acrobática e interacción con el público; niñas, niños y adultos, entre ellos la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, fueron parte de números divertidos, que llevaron al público a aplaudir una y otra vez.

JUGUETES, PELOTAS Y JUEGOS GRATIS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Previamente, por la tarde la directora del DIF Municipal, Lorena Gutiérrez, junto con la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda; el tesorero, Eduardo Camarena y el director de Educación y Personas Jóvenes, Carlos Luna, obsequiaron a nombre del Ayuntamiento de Manzanillo, juguetes y pelotas a cientos de niñas y niños que acudieron a las afueras del recinto ferial.

Al concluir esta entrega, todas y todos ellos, disfrutaron de los juegos mecánicos gratis que se ofrecieron para festejarlos en su día social.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Secretaría de Educación prioriza diálogo institucional ante manifestaciones sindicales: Adolfo Núñez

Diario Colima

Demolición de hospital costó $31 millones | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Caso aterrador: En el IMSS Tecomán atienden a menor de 4 años que fue abusado por un familiar

Diario Colima