Un día más de gran alegría se vivió en la Feria de Manzanillo con la presentación de Les Clowns, espectáculo que centra su rutina en la figura del payaso, que a través de la mímica y con muestras de danza acrobática y contorsionismo, provocó los aplausos de los cientos de personas que se dieron cita.
Fue la presidenta Griselda Martínez, junto con la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda y con la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones, Hermelinda Anguiano, quien entregó un reconocimiento a esta agrupación que ha impulsado el arte circense dentro de un escenario tipo teatro, lo que ha gustado en múltiples escenarios.
La alcaldesa agradeció a Les Clowns por traer alegría y diversión en el Día del niño y de la niña, “nos alegra el alma ver las sonrisas de nuestros niños y nuestras niñas”.
La muestra de Les Clowns, que cuenta con una propia banda de música, conjugó mímica, actos de magia, malabares, danza acrobática e interacción con el público; niñas, niños y adultos, entre ellos la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, fueron parte de números divertidos, que llevaron al público a aplaudir una y otra vez.
JUGUETES, PELOTAS Y JUEGOS GRATIS PARA NIÑOS Y NIÑAS
Previamente, por la tarde la directora del DIF Municipal, Lorena Gutiérrez, junto con la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda; el tesorero, Eduardo Camarena y el director de Educación y Personas Jóvenes, Carlos Luna, obsequiaron a nombre del Ayuntamiento de Manzanillo, juguetes y pelotas a cientos de niñas y niños que acudieron a las afueras del recinto ferial.
Al concluir esta entrega, todas y todos ellos, disfrutaron de los juegos mecánicos gratis que se ofrecieron para festejarlos en su día social.