Manzanillo, Col.- Un par de operadores de mototaxi se encontraron en la esquina de las calles Ramón Morán y Lázaro Cárdenas, comenzaron a discutir para enseguida bajarse de las unidades y comenzar un espectáculo a golpes.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y todo comenzó porque ambas mototaxis intentaron transitar por la misma vialidad dándose algunos golpes, por lo que pararon las unidades y terminaron dando un mal espectáculo.
Los protagonistas bailaban de un lado a otro y tiraban golpes al viento, lo hicieron durante cinco minutos y luego cada uno agarró su mototaxi y se retiraron del sitio antes de que llegara la policía.
Los comentarios de algunos que estuvieron presentes es que no hubo mayor violencia. “Se cansaron de darle vueltas al mismo lugar y luego se fueron por miedo a que llegara la policía”, dijo Alberto Mendoza.
Los mototaxistas han protagonizado una serie de actos en este municipio que van desde choques donde hay muertos como el caso de la carretera a El Colomo, el año pasado, a la altura de la gasolinera; baleados, asesinados, detenidos por portar sustancias prohibidas, los han fotografiando bebiendo cerveza, con exceso de pasajeros, circulan en carreteras federales de alta velocidad, se han volcado, chocado y ahora se agarran a golpes.