Diario Colima
Saber aprovechar mejor al puerto | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Saber aprovechar mejor al puerto | El Noticiero de Manzanillo

A Manzanillo han llegado personas de otras entidades y están desarrollando negocios fructíferos.


Brinda oportunidades para invertir, para hacer negocio y generar empleos, asegura especialista

Manzanillo, Colima.- El presidente de la Asociación de Profesionistas de Comercio Exterior, Miguel Silva Espinosa de los Monteros, exhortó a los colimenses para que aprovechen mejor las oportunidades que brinda el puerto para invertir, para hacer negocio y generar empleos.

Destacó cómo han llegado a este lugar cientos de personas de otras entidades y están desarrollando negocios fructíferos, están generando empleo y mejorando sus niveles de bienestar mediante el esfuerzo y el trabajo diario.

Aseguró que la asociación a su cargo seguirá el próximo año con labores de capacitación en todos los aspectos para prepararse mejor en materia de comercio exterior y poder brindar apoyo a quienes también quieran venir a lo mismo a invertir y generar progreso.

Miguel Silva se refirió a las importantes inversiones que se están haciendo para crecer el puerto, especialmente por parte de la iniciativa privada.

Dijo que las inversiones de miles de millones de pesos anunciadas son un reflejo de las oportunidades de hacer negocio que sigue ofertando el puerto y que deben también saber ser aprovechadas por los colimenses.

Señaló que el otro reto que afrontan las autoridades son el trabajar para que haya servicios e infraestructura para ese crecimiento que se está generando, incluso en el número de habitantes y que, por lo tanto, se necesitan también inversiones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alerta Imss por aumento de enfermedades respiratorias | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

CIAPACOV sustituye por etapas 110 m de la red de drenaje del Centro de VdeA | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Educación Colima refuerza atención a derechos humanos de alumnado LGBTI+

Diario Colima