Diario Colima
Rotundo éxito el Festival del Papalote | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Rotundo éxito el Festival del Papalote | El Noticiero de Manzanillo

Los papalotes que volaron en horario nocturno llamaron mucho la atención de los asistentes a la playa de Miramar por sus luces y colorido que fue todo un espectáculo.


Manzanillo, Colima.- Con miles de asistentes terminó en la playa de Miramar el Festival del Papalote que organizó el gobierno del estado como un producto para los colimenses, pero también para los visitantes, con el objetivo de que logre consolidarse y convertirse en un atractivo más de este destino de playa como ya lo es Manzanillo se Ilumina.

El pasado viernes comenzó el festival el cual fue inaugurado por la gobernadora Indira Vizcaíno, con la presencia de funcionarios de su gabinete y cientos de personas que se dieron cita ese día a la playa de Miramar.

Pero fue la noche del sábado cuando miles de personas abarrotaron la playa atraídos por el vuelo de enormes papalotes iluminados que se convirtieron en un impresionante juego de luces de colores en el cielo.

Familias de colimenses y de visitantes estaban en la zona de la playa y eran miles de personas; familias completas que disfrutaban el evento, pero especialmente los niños que la gran mayoría los veía por primera vez.

Prestadores de servicios como Salvador Zárate, restaurantero de la zona de playa La Boquita, señalaron que eventos de este tipo sirven para llevar familias a la zona de playa, para que vengan del interior del país.

“Tenemos que darles algo más que playa, algo que no encuetren en todos lados y este tipo eventos es lo que ha logrado”, dijo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Terminan techado de cancha de usos múltiples en Puertecito de Lajas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

No aparecen los dos pescadores | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Incode clausura curso de actualización para el Óptimo Rendimiento Deportivo

Diario Colima