Diario Colima
Relanzarán proyecto de Isla Navidad | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Relanzarán proyecto de Isla Navidad | El Noticiero de Manzanillo

Remodelarán el hotel, construirán una marina seca y una gasolinera, informó el empresario Antonio Leaño

Manzanillo, Colima.- El empresario Antonio Leaño Reyes, anunció que habrá una inversión millonaria para relanzar el proyecto de Isla Navidad ubicado en los límites de Manzanillo con Cihuatlán, Jalisco.

Entrevistado por El Noticiero, el también rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, dijo que han elaborado un nuevo plan maestro y harán sociedad con un grupo de los Estados Unidos para hacer un desarrollo inmobiliario fuerte.

“Vamos a remodelar el hotel, la marina, vamos a construir una marina seca una gasolinera y una serie de obras que permitirá que este desarrollo reciba un nuevo impulso”, expresó.

Dijo que no descartan hacer sociedad con un segundo grupo inversor, pues lo importante será contar con los medios suficientes y necesarios para impulsar este nuevo desarrollo en Isla Navidad, a partir de este año 2023.

Antonio Leaño informó que han sostenido ya diálogos con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, ya que sí se requieren apoyos por parte del gobierno, como es el caso de mejorar las condiciones de la carretera de acceso.

Dijo que de esos y otros temas han sostenido acercamiento y esperan este año arrancar con la serie de proyectos que le dará un nuevo brío inmobiliario a Isla Navidad, generando también cientos de nuevos empleos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan enfrentamiento en Uruapan, Michoacán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Reactivaron las bombas en Zacualpan | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Arranca la “Copa Volcán” con la participación de más de 200 atletas profesionales en Manzanillo

Diario Colima