Diario Colima
Realizan navidad Sustentable | AFmedios .
Sin categoría

Realizan navidad Sustentable | AFmedios .

Hace unos días se realizó el concurso Navidad Sustentable, organizado por la la Delegación Coquimatlán de la Universidad de Colima, en el que convocó a estudiantes, docentes, personal administrativo, secretarial y de servicios a elaborar adornos navideños que contuvieran las tres erres: Reduce-Reutiliza-Recicla.

Para este concurso, los adornos debían contener un 80% de material reciclable, ya fuera plástico, cartón, vidrio, unicel, aluminio, madera o tela. Los equipos se integraron con un máximo de ocho integrantes.

Participaron en total once equipos de estudiantes, tanto del Bachillerato 18 como de las facultades de Ciencias Químicas, Mecánica y Eléctrica, de Ingeniería Civil y de Arquitectura y Diseño, además de dos equipos conformados por personal universitario del campus.

La premiación estuvo a cargo de Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del voluntariado de la UdeC, de Stephanie Barreda González, directora del CEUGEA y Francisco Ventura, delegado de Coquimatlán. El premio consistió en vales de desayuno para cada integrante de los equipos ganadores.

Hubo dos categorías premiadas: la de estudiantes y la de Personal Universitario. En la de estudiantes ganó el equipo del Bachillerato 18, que elaboró un pesebre con figuras recortadas en madera y pintadas y en la de personal, trabajadores de la Facultad de Ingeniería Civil.

Conformaron el jurado directores y directoras de los planteles del campus, quienes calificaron originalidad, creatividad, calidad y presentación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Homicidios dolosos en el estado de Colima suman 842 en lo que va del 2022 | AFmedios .

Diario Colima

Salud Colima: mascotas y animales de granja, principal fuente de zoonosis

Diario Colima

Sader asegura que fortalecerá industria de la leche | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima