Diario Colima
Realizan asambleas morenistas de apoyo a Claudia Sheinbaum | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Realizan asambleas morenistas de apoyo a Claudia Sheinbaum | El Noticiero de Manzanillo

Este domingo se llevaron a cabo las jornadas de promoción para respaldar las aspiraciones de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de convertirse en candidata de Morena a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

Durante la mañana de este día se llevaron a cabo las brigadas en los municipios de Armería, Tecomán, Comala, Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán y en Manzanillo cerraron la asamblea en la que distintos actores políticos de Morena hablaron del perfil de Claudia Sheinbaum para ser la próxima candidata presidencial.

Rosi Bayardo, Julio León, Andrea Naranjo, Isamar Rodríguez, Sonia Hernández, fueron algunos de los liderazgos morenistas que hicieron uso de la voz durante esta asamblea municipal para impulsar y respaldar las aspiraciones de Claudia Sheinbaum.

El dirigente estatal de Morena, subrayó que seis años no son suficientes para consolidar la transformación y subrayó que ahora al reto es definir quién habrá de seguir con el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las casas encuestadoras, los medios de comunicación en este momento posicionan a Claudia Sheinbaum como la mujer que está apuntalando la sucesión del presidente Andrés Manuel”, dijo Julio León, quien momentos después sumaría su voz a las que apoyan a la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Rosi Bayardo agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum y reiteró que es quien encabeza las encuestas y quien cuenta con el respaldo de la mayoría para ser la candidata de Morena y la próxima presidenta de México.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre muere tras ser baleado en el Valle de Las Garzas, Manzanillo; también hay una mujer herida | AFmedios .

Diario Colima

Con singular alegría

Diario Colima

Encanto Arts donó instrumentos musicales y accesorios técnicos a la Banda Sinfónica de Colima | AFmedios .

Diario Colima