Diario Colima
Rafael Verduzco Zepeda nuevo Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Colima | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Rafael Verduzco Zepeda nuevo Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Colima | El Noticiero de Manzanillo

Rindió protesta frente a sus agremiados consejeros para el periodo 2022-2024

Reunidos en las instalaciones del Hotel Misión, Rafael Verduzco Zepeda agradeció el respaldo de sus compañeros para ocupar la presidencia del consejo y señaló que uno de los objetivos de su gestión será “fortalecer la unión entre los Notarios del Estado y dignificar nuestra función ante las autoridades y la sociedad Colimense”.

Asimismo, señaló que uno de sus retos es “superar los logros de mis antecesores, en especial de los Licenciados Ramón Pérez Díaz y Carlos de la Madrid Guedea”, de quienes, dijo, aprendió lo que significa representar con dignidad a los notarios.

Rafael Verduzco Zepeda pidió a sus compañeros, que, durante su gestión, lo acompañen siempre y dijo estar “abierto a las observaciones que tengan que hacerme en el ejercicio de mi posición de Presidente del Consejo, de mi ejercicio como Notario Público e incluso de su servidor como persona”.

El Consejo del Colegio de Notarios del Estado de Colima quedó integrado de la siguiente manera, como Presidente, Rafael Verduzco Zepeda; Vicepresidente, Leonel René Llerenas Virgen y como su suplente, Teresa Concepción Pérez Gutiérrez; secretario, Mario de la Madrid Andrade; subsecretario, Raúl Gordillo Berra, como suplente Laura Gabriela Gaitán Cruz.

Como Tesorero, Rogelio Rueda Sánchez; subtesorero, Pablo Bernardo Castañeda de la Mora, como suplente, Clarissa Deyanira Llerenas Rodríguez; Vocal 1, Ramón Armando Pérez Gutiérrez, como su suplente Juan Pablo Carrasco Fernández; Vocal 2, Claudia Teresa Sevilla Larios y como su suplente Ana Marcela Gaitán Cruz.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anuncian la cartelera cultural para el Festival del Volcán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Gobierno Colima inicia capacitación en evacuación de inmuebles dirigida a la base trabajadora

Diario Colima

Habrá este miércoles Caravana Navideña y posadas en colonias de Villa de Álvarez

Diario Colima