Diario Colima
Quejas porque abren la feria hasta la 1:00 pm | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Quejas porque abren la feria hasta la 1:00 pm | El Noticiero de Manzanillo

Las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, en esta edición 2022, abre sus puertas a los visitantes a la 13:00 horas, lo que ha ocasionado desconcierto e inconformidad entre quienes acuden antes de esa hora.


Sorpresa se llevaron trabajadores y visitantes de la Feria de Colima al acudir por la mañana de ayer y encontrar las puertas cerradas del recinto y el aviso de que se abrirían hasta la una de la tarde.

Una situación como esta fue inusual porque regularmente las puertas permanecían abiertas desde la mañana hasta la noche, pero en esa ocasión las indicaciones fueron otras.

Largas filas se formaron en la entrada de la Feria, pero los guardias no los dejaron pasar, debido a que eran las instrucciones.

Cabe señalar que, tras dos años de realizarse el evento, nuevamente se retoma y con una nueva administración, por lo que el tema tendrá que resolverse próximamente.

Finalmente se acordó que las puertas de la Feria de Todos los Santos Colima 2022 se abren el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, así como los próximos domingos 6 y 13 a las 11:00 de la mañana. El resto de los días la apertura será a las 13:00 horas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Secretaría de Educación y Cultura asigna 24 plazas definitivas de educación básica

Diario Colima

Realiza UdeC Expo i+EUcol 2022 de Modelos de Negocios y Prototipos, en Plaza Sendera | AFmedios .

Diario Colima

Incode presenta proyecto de Tochito NFL en beneficio de niñez y juventudes en edad escolar

Diario Colima