Diario Colima
Próximo viernes se reestructurará la dirigencia estatal del ONMPRI | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Próximo viernes se reestructurará la dirigencia estatal del ONMPRI | El Noticiero de Manzanillo


El próximo viernes 23 de junio se llevará a cabo la reestructuración de la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), durante un evento que se desarrollará a partir de las 18:30 horas, en el Salón “Presidentes” de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, quien estuvo acompañado de la Regidora Laura Patricia Montes Camacho y la Secretaria General del CDE del PRI, Betzaida de la Luz Pinzón Carreto.

El presidente estatal del PRI, dijo que el evento estará encabezado por la dirigente nacional del ONMPRI, diputada federal Montserrat Arcos y con este evento el ONMPRI estará entrando a una etapa de reestructura, renovación y cambio.

Durante la rueda de prensa la Regidora Laura Montes, dio a conocer que en el evento rendirá protesta como delegada estatal del sector femenil del PRI, en el evento que se efectuará en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

En el mismo evento se entregarán reconocimientos a todas aquellas mujeres que han dejado huella en su paso por el sector femenil priísta en sus distintas vertientes, desde como ANFER, Consejo para la Integración de la Mujer y ONMPRI.

Laura Montes dijo que con esto desde ahora la mujer priista ya se está preparando para lo que viene, “y en donde necesitamos tener a las mujeres priístas capacitadas, con posicionamientos, con causas y agrupadas para fortalecer esta gran red dentro del partido donde las mujeres hagamos equipos entre nosotras y nuestro trabajo dentro del ONMPRI, será dotarlas de las herramientas y que ellas desarrollen todas sus capacidades, no solo para que ellas crezcan o para que nosotras crezcamos como personas, sino para que podamos ser una mejor oferta para la sociedad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Roncar, síntoma de que algo anda mal | AFmedios .

Diario Colima

Jaime Lozano, candidato a técnico del Tricolor | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Dicta académico universitario conferencia en evento internacional generado en Colombia

Diario Colima