Diario Colima
Protección Civil advierte lluvias, debido a ello se cancelan eventos y recolección de basura
Sin categoría

Protección Civil advierte lluvias, debido a ello se cancelan eventos y recolección de basura

El Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, informa que derivado del pronóstico emitido por el Sistema Meteorológico Nacional sobre el Fenómeno Perturbador denominado “Perturbación Tropical #Dos-E”, se espera que tenga un desplazamiento que afecte en las próximas horas a las costas colimenses, es por ello, que deberán abstenerse de realizar actividades tipo al aire libre. Por ese mismo motivo, la dirección de Servicios Públicos informó que quedará suspendida la recolección de basura, este viernes, sábado y domingo.

Esta dependencia municipal, manifestó que, por seguridad, es necesario abstenerse de realizar eventos deportivos, eventos o actividades de cualquier tipo al aire libre, a partir del día 30 de junio del presente año, hasta nuevo aviso.

El pronóstico emitido indica que este fenómeno hidrometereológico está próximo a desarrollarse (en las próximas 12-24 horas); como categoría de “Huracán Cat. 1” sobre las costas de Colima el próximo viernes 30 de junio de 2023 a las 18:00 horas, y pudiera generar intensas lluvias acompañadas de rachas de viento y alto oleaje.

Todo el personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos se mantendrá alerta y se reportó lista para atender cualquier tipo de eventualidad.

 



Post Views:
1,087

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Oratoria, básica para el éxito profesional: Lucero Dámaso | AFmedios .

Diario Colima

Grupo de adolescentes de “Mantis” recibieron capacitación de rescates | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

IEEA entrega 18 certificados a personas que terminaron sus estudios

Diario Colima