Diario Colima
Profesor universitario, primer lugar en concurso de fotografía | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Profesor universitario, primer lugar en concurso de fotografía | El Noticiero de Manzanillo

La fotografía “Caminante no hay camino”, de Arnoldo Delgadillo, fue la ganadora del primer lugar en el concurso de fotografía “Árboles frutales en espacios públicos del municipio de Colima”.


Arnoldo Delgadillo Grajeda, profesor de la Facultad de Letras y Comunicación (FALCOM) y del Bachillerato 34 de la Universidad de Colima, obtuvo el primer lugar en la categoría Paisaje, del concurso de fotografía “Árboles frutales en espacios públicos del municipio de Colima”.

En el concurso, convocado por el Instituto de Planeación del Municipio de Colima (IPCO), la también trabajadora universitaria Perla Alejandra Regla Maldonado, de la Coordinación General de Comunicación Social, obtuvo una mención honorífica, pero en la categoría de Flora.

La ceremonia de premiación e inauguración de la exposición con las fotografías ganadoras se llevará a cabo el próximo lunes 10 de julio. Los ganadores tendrán por premio un dron Dji Tello Boost Combo, así como la incorporación de las fotografías al patrimonio archivístico del IPCO.

La fotografía “Caminante no hay camino”, de Arnoldo Delgadillo, muestra un camino entre árboles propios del paisaje colimote.

Arnoldo Delgadillo es además Doctor en Ciencias Sociales por la UdeC, candidato al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), colaborador del Cuerpo Académico 67 “Sociedad, cultura y comunicación” y autor del libro “El método del periodismo de investigación” (Puertabierta, 2022).

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sector turístico de Manzanillo espera derrama de más de 27 MdP tan solo el 31 de diciembre | AFmedios .

Diario Colima

Interpreta Grupo Alborada obras de su propia autoría

Diario Colima

No hay presupuesto para operatividad del IEE Colima ni para inicio del proceso electoral local

Diario Colima