Diario Colima
Presentan “Mujer es comunidad: Miradas que inspiran” | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Presentan “Mujer es comunidad: Miradas que inspiran” | El Noticiero de Manzanillo

Este fin de semana se podrán apreciar las fotografías de 12 mujeres que se destacan en la música, danza, artesanía, biología y agricultura.


La Subsecretaría de Cultura, inauguró la exposición fotográfica “Mujer es comunidad: Miradas que inspiran” en el jardín Gregorio Torres Quintero del centro histórico del municipio capitalino, como reconocimiento a varias mujeres colimenses que han destacado en distintas áreas sociales y profesionales, además de actuar como agentes de cambio en nuestra comunidad.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades del Día Internacional de las Mujeres y surgió del departamento de Igualdad de Género de Cultura Colima, para visibilizar el talento de niñas, jóvenes y mujeres adultas que con el profesionalismo que se desempeñan en sus respectivas áreas, sirven también como ejemplo para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria en la entidad.

Durante este fin de semana se podrán apreciar las fotografías de doce mujeres que se destacan en la música, danza, artesanía, biología y agricultura; al respecto, el subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla, expresó que esta exhibición también sirve como reconocimiento simbólico y extensivo a todas las mujeres del estado de Colima que sobresalen en diversas áreas y ámbitos de la sociedad, por su desarrollo personal y profesional.

Esta exposición estará expuesta en el jardín Gregorio Torres Quintero partir de este viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril, está disponible para todo público, de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Actividad física contribuye a disminuir depresión y ansiedad: Salud Colima | AFmedios .

Diario Colima

Indira llevó Diálogos Comunitarios a Buenavista; le agradecen obras en el municipio de Cuauhtémoc

Diario Colima

México sigue generando dudas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima