Diario Colima
*Presenta Alcaldesa cumplimiento de Metas Estratégicas
Sin categoría

*Presenta Alcaldesa cumplimiento de Metas Estratégicas

Durante la presentación que la Presidenta de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez hizo a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima sobre el avance de las Metas Estratégicas de su Programa de Gobierno para el Año 2023, el dirigente de la CMIC, Julio Lugo, destacó que sólo cosas buenas se escuchan de esa administración municipal.

“La gente no habla más que cosas buenas, se expresan muy bien del actual Ayuntamiento de Villa de Álvarez. Los felicito por el trabajo arduo que hacen, pues la Presidenta es muy activa, muy profesional, al igual que su equipo”, indicó el dirigente empresarial.

En ese sentido, Julio Lugo expresó su reconocimiento para la Presidenta Municipal y para su equipo de colaboradores, por las buenas acciones que el gobierno de Villa de Álvarez ha realizado en favor de la ciudadanía.

Al presentar el avance del cumplimiento de las Metas Estratégicas, Tey Gutiérrez mencionó la construcción de colectores pluviales en las colonias Manuel Álvarez y Real Centenario, además de señalar como metas cumplidas, la repavimentación de la calle Concepción Barbosa, desde Independencia hasta Avenida Tecnológico y la modernización del sistema catastral, que agiliza los trámites municipales relacionados con la construcción.

En la Sede de la CMIC Colima, la Alcaldesa mencionó, entre otras acciones establecidas en las Metas Estratégicas que están en proceso de cumplimiento y de las que la mayoría ya iniciaron su ejecución, las 30 municipalizaciones de colonias con rezago en esa materia, las repavimentaciones con concreto hidráulico de la calle Jesús Villanueva y la Avenida Pablo Silva García, el colector pluvial en la calle Prolongación Hidalgo y la primera etapa de los parques lineales en el arroyo Los Limones y en el arroyo de la Avenida Lapislázuli.

Con relación a las obras a ejecutarse con mezcla de recursos de los gobiernos federal y estatal, mencionó el colector pluvial en la Glorieta de Los Perritos, cuya contraparte municipal ya está en disponibilidad, la Gobernadora Indira Vizcaíno ha expresado la disposición estatal de ayudar, más la parte federal, que deberá ser aportada por Conagua y así sumar en su conjunto 40 millones de pesos.

Finalmente, Gutiérrez Andrade apuntó que su gobierno ha procurado que las obras públicas del municipio sean ejecutadas por empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima, para que los recursos se queden en el municipio y en el estado.



Post Views:
1,115

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tonaltepetl

Diario Colima

Aprueba Patronato de Festejos de la Villa mantener La Petatera hasta mayo

Diario Colima

En Cuauhtémoc, más de 4 mil 445 estudiantes recibirán ColiBecas Uniformes

Diario Colima