Diario Colima
Premian a ganadores del Mérito Municipal a la Juventud Villalvarense | AFmedios .
Sin categoría

Premian a ganadores del Mérito Municipal a la Juventud Villalvarense | AFmedios .

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez entregó el Premio al Mérito Municipal a la Juventud Villalvarense 2022 “Gral. Manuel Álvarez” a Luis Alberto Mendoza y a Jésica Rocío Cárdenas, en la categoría Arte, Cultura y Educación, y a José Salvador Olguín, en Responsabilidad Social, que recibieron una estatuilla y un estímulo económico.

En el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade felicitó a los ganadores, a quienes reconoció como jóvenes talentosos que le han dado mucho a la sociedad villalvarense, por ello es que la administración municipal de Villa de Álvarez les reconoce sus aportaciones.

La Presidenta Municipal les comentó que no obstante sus grandes capacidades y liderazgo, tal vez les haya costado trascender, “pues nunca falta el adulto que te pone el freno de mano, te ignora y no te tiende la mano”, pese a ello, Tey Gutiérrez los exhortó a luchar hasta que logren sus sueños.

A los ganadores del Premio al Mérito Municipal a la Juventud Villalvarense 2022 “Gral. Manuel Álvarez”, que destacaron entre 10 jóvenes participantes, les pidió que desarrollen los trabajos con los que participaron en el certamen, “son grandes proyectos y les pido de todo corazón que no los dejen”.

Luis Alberto Mendoza, primer lugar del Premio al Mérito Municipal a la Juventud Villalvarense 2022, reconoció al gobierno municipal de Villa de Álvarez por considerar los estímulos a las juventudes, tanto en la creación del arte y la cultura, como en la promoción de acciones que ayudan a devolver a una dimensión más humana.

La ganadora del segundo lugar, Jésica Rocío Cárdenas, luego de agradecer el reconocimiento recibido, dijo que las bellas artes, la cultura y la danza son pilares para consolidar una sociedad más humana, más empática y más pacífica.

Finalmente, José Salvador Olguín, ganador del tercer lugar del certamen, externó su agradecimiento con los organizadores y habló de su interés por ayudar a personas con capacidades diferentes, niño, niñas y adultos mayores, por lo que presentó el proyecto “Hablemos de frente”.

A la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Municipal a la Juventud Villalvarense 2022 asistieron el síndico, regidoras, regidoras, diputados del Parlamento Juvenil, regidores del Cabildo Juvenil y funcionarios y funcionarias municipales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Agresión con arma de fuego en colonia Higueras del Espinal en La Villa | AFmedios .

Diario Colima

Cerca de 100 niñas y niños beneficiados con equipamiento para cocina del programa Desayunos Escolares del DIF

Diario Colima

Continúan las temperaturas altas en el día y frescas al amanecer en Colima; máximas entre 35ºC y 40ºC | AFmedios .

Diario Colima