Diario Colima
Policía Municipal de Colima implementa operativo vial en la Feria de Colima
Sin categoría

Policía Municipal de Colima implementa operativo vial en la Feria de Colima

+Se trabajará con más de 45 elementos que mantendrán la vigilancia y atención en las principales vías a acceso al recinto ferial.

Con el objetivo de propiciar un tránsito seguro en las inmediaciones de la Feria de Todos los Santos, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Margarita Moreno, la Policía Municipal de Colima realizará un operativo especial de tránsito que facilite el ingreso y egreso de visitantes a la fiesta colimense.

El Ayuntamiento capitalino informó que se dispondrá de un operativo permanente, a partir de las 02:00 de la tarde sobre las Avenidas Niños Héroes y Gonzalo de Sandoval, contando con la presencia de agentes viales y auxiliares en cada uno de los cruces para dar agilidad al tráfico y evitar la obstrucción de carriles en ambos sentidos, con presencia en vías de acceso aledañas.

Asimismo, se tendrá presencia de elementos permanentes en diferentes puntos estratégicos para atender de forma oportuna cualquier contingencia vial, así como mantener la vigilancia del cumplimiento del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipal y ejercer acciones en contra de conductoras y conductores que no acaten la normatividad, con el objetivo de prevenir accidentes.

La Policía Municipal de Colima reporta que estas acciones se realizan de forma coordinada, como parte de un operativo integral en el que se contará con la participación de autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, considerando una alta afluencia de visitantes en la zona oriente del municipio.

Se invita a la población que asista a la Feria de Colima, evitar el conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas, así como respetar los señalamientos e indicaciones del personal de vialidad y evitar conducir en exceso de velocidad, ya que se tomarán las acciones pertinentes canalizando las infracciones al juez cívico para su valoración y consignación de acuerdo a la falta cometida, misma que contempla sanciones como: multas, arresto preventivo y servicio social comunitario.



Post Views:
1,024

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Interpreta Grupo Alborada obras de su propia autoría

Diario Colima

Este viernes inicia operaciones la carretera transvolcánica de autopista Colima-Guadalajara

Diario Colima

Secretaría del Trabajo hará 4 mil inspecciones de empresas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima