Diario Colima
Pelé muere a los 82 años | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Pelé muere a los 82 años | El Noticiero de Manzanillo

El brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció hoy debido a las complicaciones del cáncer que padecía.


El mundo del futbol está de luto tras confirmarse el deceso de la leyenda brasileña

El brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció hoy debido a las complicaciones del cáncer que padecía. AFP / ARCHIVO

Medios internacionales reportaron este jueves 29 de diciembre la muerte de Pelé a los 82 años.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció hoy debido a las complicaciones del cáncer que padecía, de acuerdo con reportes de medios de su país.

“Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, publicó en su cuenta de Instagram su hija Kely Nascimento, desde el Hospital Albert Einstein, donde O’Rei ingresó el 29 de noviembre para reevaluar su tratamiento.

El propio hospital había anunciado la semana pasada que el cáncer de colon que padecía había avanzado y que Pelé presentaba “disfunciones renal y cardíaca”.

Pelé es el único futbolista en la historia en ganar tres Mundiales (1958, 1962 y 1970).

‘O Rei’ se había alejado de los eventos públicos desde hacía años por problemas de cadera. En septiembre de 2021 le fue diagnosticado un cáncer tras la extirpación de un tumor en el colon.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arranca campaña de recolección de pinos navideños en Colima

Diario Colima

Secretaría de Educación y Cultura arranca la quinta edición de ExpoCiencias Colima 2022

Diario Colima

En un hecho histórico para Colima exfuncionario del gobierno del estado podría ser vinculado a proceso

Diario Colima