Diario Colima
Padres de familia exigen cambios en la primaria Marina Nacional | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Padres de familia exigen cambios en la primaria Marina Nacional | El Noticiero de Manzanillo

El pasado jueves se colocaron cartelones en protesta de la reubicación a un mejor cargo, de quien era su directora y provocaba malos tratos al personal.


Manzanillo, Colima.- Un grupo de padres de familia y la mayoría de los maestros de la escuela primaria Marina Nacional, ubicada en la calle Aldama de la colonia Libertad, en la zona centro histórico de esta ciudad, exigen a las autoridades educativas cambios en la dirección del plantel.

Los padres de familia que junto con maestros se manifestaron la mañana del jueves y anuncian que lo volverán a hacer el próximo lunes y así sucesivamente hasta que haya cambios definitivos en la dirección de esta escuela.

Lo anterior, luego de que responsabilizan a la directora y a un maestro, de no haber permitido que una maestra que se sentía mal, haya podido salir a atenderse y en consecuencia sufrió un aborto.

Padres de familia como Joel García, quien asegura tiene dos hijos estudiando en esta escuela, dijo que fue lamentable la actitud de la directora del plantel y otro personal en este caso, por lo que en consecuencia no quieren que sus hijos estén en manos de ese tipo de personas.

Aseguró que otros padres de familia, junto con los cuales cerró el plantel el pasado jueves por la mañana, mantendrán esta actitud y seguirán en plantón hasta que haya cambios en la dirección.

Dijo que tanto la SEP como el sindicato de maestros ya saben de la problemática y esperan que la maestra afectada, quien está convaleciente en su casa, tome medidas al respecto y presente denuncias penales para que se haga justicia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hoy se reanudan clases presenciales en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Gobernadora entregó dos sillas de ruedas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Rescatan a media docena de turistas este puente largo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima