Diario Colima
Obtiene FGE vinculación a proceso de un sujeto por manejar en estado de ebriedad
Sin categoría

Obtiene FGE vinculación a proceso de un sujeto por manejar en estado de ebriedad

+ Por los delitos de homicidio culposo, daños culposos y lesiones culposas en agravio de dos masculinos.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de un hombre por un hecho que la ley establece como delitos de homicidio culposo, daños culposos y lesiones culposas cometido en agravio el primero y segundo de los delitos de la víctima Ángel “N” y el tercero de los delitos en agravio de la víctima, Jacinto “N”.

 

El 25 de marzo del año en curso, el imputado Víctor Hugo “N”, quien en estado de ebriedad conducía un vehículo marca Dodge con placas del Estado, sobre la carretera Colima-Coquimatlán a la altura del rancho denominado “Buenos Aires”, impactó a una unidad vehicular de la marca Toyota, el cual circulaba por el carril de circulación de baja velocidad derecho con dirección a la capital del estado.

 

Al ser reportada dicha colisión, arribaron los elementos de la policía investigadora de la FGE y con ayuda de una de las víctimas, logró la detención del imputado por su señalamiento.

 

El Juez de Control calificó de legal la detención, formulando la imputación y se vinculó a proceso, otorgando seis meses de investigación complementaria.

 



Post Views:
1,053

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobernadora toma protesta a nueva directiva de Aciman y ofrece diálogo abierto para fortalecer a Manzanillo

Diario Colima

Protegerán bombas de Zacualpan contra protestas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

CIAPACOV avanza en su programa de “Desazolve y mantenimiento en cajas de válvulas” en VdeA

Diario Colima