Diario Colima
Obtiene FGE vinculación a proceso contra una persona por delito contra la salud
Sin categoría

Obtiene FGE vinculación a proceso contra una persona por delito contra la salud

+Los hechos ocurrieron el a colonia Torres Quintero.

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por su presunta responsabilidad por un hecho que la ley señala como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado fue detenido dentro de la colonia Torres Quintero en el municipio de Colima por elementos de la Policía Estatal, cuando se encontraba consumiendo dicha droga conocida como ice, además de localizarle quince envoltorios que contenían sustancia granulada del mismo narcótico.

Luego de ser detenido, esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público, quién a su vez lo turnó al órgano jurisdiccional mismo que calificó de legal la detención y dictó la vinculación a proceso e imponerle prisión preventiva justificada como medida cautelar y brindar un mes como plazo a la investigación complementaria.

Con estas acciones, la FGE reitera su compromiso con la sociedad de presentar ante la justicia a los infractores y exhorta a la ciudadanía a denunciar a los números 911 ó 089, y juntos, poder combatir el narcomenudeo.



Post Views:
1,035

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Regresó con más intensidad el caos vial | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Exhiben grabados de Emmanuel Tanús | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Ciapacov trabajará 24 y 25 para que aprovechen descuentos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima