Diario Colima
Nuevo comité directivo del Consejo de Expresidentes Empresariales | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Nuevo comité directivo del Consejo de Expresidentes Empresariales | El Noticiero de Manzanillo

La gobernadora Indira Vizcaíno reitero su disposición a escuchar y atender a las empresarias y empresarios

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó este jueves en la toma de protesta del nuevo comité directivo del  Consejo de Expresidentes Empresariales AC, que preside Héctor Arturo Velasco Villa, en el periodo 2023-2025, en sustitución del dirigente saliente, Reynaldo Ballesteros Castillo, donde dijo que el Gobierno de Colima reconoce la labor y el valor que aportan diariamente empresarias y empresarios, cuyo esfuerzo se traduce en oportunidades de vida y bienestar para sus familias y las de sus trabajadores.

Agregó que con su participación en cámaras empresariales y hoy en esta organización, lo que expresan y demuestran es también que les importa la dimensión social, les interesa la colectividad, les preocupan los problemas de su prójimo y que entienden que los problemas de sus vecinas y vecinos, por solidaridad y hasta por pragmatismo, conviene asumirlos como propios.

“Yo en lo personal, la administración que tengo el honor de encabezar y el Gobierno de México, coincidimos en valorar su experiencia, su visión estratégica y su entrega, por eso queremos siempre estar muy cerca de las buenas y los buenos empresarios, pues su aportación es fundamental para la construcción de mayores posibilidades de bienestar para todas y todos. Y por eso les reitero que mis puertas siempre están abiertas y mi oído atento (….) para escucharles y para atenderles”, indicó.

Reconoció que aún hay retos muy complejos como la seguridad, factores que amenazan al medio ambiente, la obligación moral de brindar más oportunidades a las juventudes, transformar el sistema de salud o atraer inversiones, pero dijo que en todos estos retos se requiere unidad y participación; “estamos en el mismo barco y es nuestra responsabilidad que todas y todos lleguemos a buen puerto”.

Velasco Villa recordó que esta asociación civil, que se formalizó en el 2013 y está integrado por empresarios y expresidentes de cámaras empresariales, tiene como objetivo ser un organismo de consulta y gestión, con el fin de brindar apoyo al gobierno y a los sectores empresarial y educativo de la entidad; además, agradeció a la gobernadora por su tiempo y presencia en este evento y dijo que valoran en especial su apoyo a esa organización empresarial.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobernadora entrega más de 5 mdp en equipo táctico y antimotines a la Policía Estatal

Diario Colima

Menores y adultos mayores, más vulnerables a daños a la salud por el frío: Salud | AFmedios .

Diario Colima

Indira cumple un año al frente del Gobierno de Colima; destaca avance en equilibrio financiero, programas sociales y pago de nómina a personal

Diario Colima