Diario Colima
Nodal, Julión, Barraza y Conríquez, la variedad artística de La Petatera | AFmedios .
Sin categoría

Nodal, Julión, Barraza y Conríquez, la variedad artística de La Petatera | AFmedios .

Villa de Álvarez, Colima.- La variedad artística de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2023 incluye las presentaciones de Christian Nodal, Julión Álvarez, Luis R. Conríquez y Pancho Barraza, que presentarán sus respectivos espectáculos en la Plaza de Toros La Petatera, de acuerdo a lo informado este viernes por el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez y la empresa organizadora de los espectáculos.

El artista encargado de abrir las fechas en La Petatera será Christian Nodal, quién se presentará el viernes 17 de febrero; el 24 de febrero estará el Rey de las Taquillas, Julión Álvarez, y el 25 de febrero por primera vez en el estado se estará realizando la final del Torneo Nacional de Jinetes, el más importante en su tipo en todo el país.

Aunque fuera de las fechas de los Festejos, pero también en La Petatera, el viernes 3 de marzo estará presente el cantante Luis R. Conríquez y el sábado 4 de marzo se presentará Pancho Barraza.

Al hacer el uso de la voz, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade comentó que este domingo 18 de diciembre será el Rayado de la Plaza de Toros, inició de la construcción de La Petatera, en la que se realizarán eventos de calidad para todos los villalvarenses, para los visitantes de otros municipios, así como la gente que venga de otros estados y del extranjero, y así tener los mejores festejos de la historia de Villa de Álvarez.

Tey Gutiérrez manifestó que se cuidará de los Festejos con toda la seguridad requerida, “pues estamos haciendo lo propio con los tres órdenes de gobierno. Queremos generar buenas condiciones para todas las personas que nos visiten”.

Por su parte, el Director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, comentó que uno de los objetivos del Instituto es que los Festejos tengan los mejores eventos y puedan trascender fuera del Estado, añadió: “es por eso que nos dimos a la tarea de buscar lo mejor para que se presenten en la Plaza de Toros La Petatera y poder tener los mejores artistas del momento que los villalvarenses tanto han estado esperando”.

La representante de la Empresa Santa María, Daniela García, agradeció al Patronato y a la Presidenta Tey Gutiérrez la confianza y poder realizar en equipo los espectáculos que se estarán realizando.

“La Empresa Santa María tiene más 30 años trayendo eventos artísticos y de jaripeo, de excelente calidad y este 2023 no será la excepción”, aseguró la empresaria.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aprehenden a tres por disparar contra policías

Diario Colima

Revisan últimos detalles del Proceso de Admisión 2023

Diario Colima

Colima, sin posibilidad de lluvias, pero con alta temperatura

Diario Colima