Diario Colima
Ningún gobierno había apoyado tanto a la educación: Núñez | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Ningún gobierno había apoyado tanto a la educación: Núñez | El Noticiero de Manzanillo

Adolfo Núñez, secretario de Educación.


Manzanillo, Colima.- Más de 500 millones de pesos destinará el gobierno estatal en menos de dos años para apoyar la educación de miles de estudiantes, pero también de los profesores que imparten clases en el sector público.

Lo anterior fue puntualizado por el secretario de Educación, Adolfo Núñez, quien dijo a El Noticiero que el programa de Colibecas emprendido desde el año anterior que incluye además de computadoras también uniformes, mochilas y útiles escolares no tiene precedente en el estado de Colima o el país.

“La gobernadora ha dejado en claro que se trata de una inversión en la educación de una nueva generación de colimenses con la firme intención de que sean mejores ciudadanos y eso sea la base para lograr la paz, la tranquilidad y el progreso de Colima”.

Reiteró que también la labor de gestión de la gobernadora ha permitido contar con mejor infraestructura y lo que viene, porque solo de esta forma se puede garantizar educación digna para todos, que nadie se quede sin poder cursar una carrera.

Apuntó que este viernes han iniciado con la entrega de uniformes escolares y así sucesivamente continuará hasta que todos lo tengan para que al iniciar el próximo ciclo escolar no haya nadie que no lo tenga.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Psicólogos aprenden del CUAP manejo de fármacos | AFmedios .

Diario Colima

Pide agrupación “Justicia Colima” a diputados que se le otorguen más recursos al Poder Judicial para una mejor administración de la justicia

Diario Colima

Gobernadora participó en entrega de 155 tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en Cuauhtémoc

Diario Colima