Diario Colima
Necesario atender áreas verdes de Manzanillo: Aciman | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Necesario atender áreas verdes de Manzanillo: Aciman | El Noticiero de Manzanillo

Miguel Ángel Urióstegui Trujillo, presidente de Aciman.


Manzanillo, Colima.- El presidente de la Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman), Miguel Ángel Urióstegui Trujillo, exhortó a la Dirección de Parques y Jardines del ayuntamiento de Manzanillo para que se brinde mayor atención a los camellones que habían sido embellecidos con nuevas plantas dando una buena imagen en la zona.

Lo anterior, porque en la actualidad hay muchos espacios que se ven afectados por la falta de agua o atención como se requiere para que luzcan adecuadadamente y ante el gasto que se hizo por parte del ayuntamiento sería muy lamentable que las plantas siguieran secándose.

Enfatizó que mejorar los camellones de la ciudad siempre aporta a la buena imagen de este destino tal como se había hecho, pero instó a dicha dependencia para que haya buen mantenimiento, especialmente regándolas con agua.

Consideró que hay muchas plantas que no solo se necesita ponerles agua sino de darles atención con fertilizantes, podas y una serie de cuidados para que siempre luzcan como estaban cuando hace unas semanas las plantaron.

El presidente de Aciman, instó a su vez a la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, para que continúe embelleciendo a la ciudad en beneficio de los manzanillenses y del turismo que nos visita.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vecinos de la Vicente Guerrero reparan y renuevan jardín; agradecen apoyo del Dr. Memo Villa

Diario Colima

Convoca gobierno de Tey Gutiérrez a diseñar la marca turística “La Villa”

Diario Colima

“Cheko” Rodríguez llama a que el PRI de Villa de Álvarez se agrupe y organice

Diario Colima