Diario Colima
Mujer dio a luz en baños de gasolinera | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Mujer que dio a luz en una gasolinera sigue hospitalizada | El Noticiero de Manzanillo

Gasolinera La Higuera.


Manzanillo, Colima.- Una mujer que la mañana del pasado domingo dio a luz a un bebé en los baños de una gasolinera de Manzanillo, sigue hospitalizada y el reporte médico es que se encuentra estable, en tanto que el niño se reportó en buenas condiciones de salud.

La mujer, de quien se reservan los datos personales a petición, tiene diabetes y registraba variaciones en sus niveles de presión arterial por lo que era necesario estabilizarla y mantenerla bajo vigilancia.

Hasta el cierre de la edición seguía en el Hospital General de Manzanillo, mientras que sus familiares ya se encuentran también en el sitio, en espera de que la den de alta para llevarlos a casa.

Fue poco después de las 6:00 de la mañana cuando la mujer llegó al baño de la gasolinera La Higuera, ubicada sobre la Avenida Las Rosas, porque se le había reventado la fuente.

Una vez en el baño, ya no le alcanzó el tiempo para tomar el vehículo y llegar al hospital, por lo que decidió quedarse en el sitio, donde fue auxiliada por otras personas en tanto que los empleados de la gasolinera llamaron a la Cruz Roja.

Cuando los paramedicos llegaron al sitio ya había nacido el bebe, pero a ambos los llevaron al hospital donde hasta la noche de este lunes aún se encontraban.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cultura Colima y artistas beneficiarios inician las muestras de PECDA

Diario Colima

Vecinos rehabilitan parque ‘Rita Reyes’ de la colonia de Los Trabajadores con el apoyo del Dr. Memo Villa.

Diario Colima

Juegos gratis para los niños en la feria este martes | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima