Manzanillo, Colima.- Una mujer tuvo a su bebé en los baños de una gasolinera de Manzanillo la mañana de ayer domingo y las opiniones en redes sociales sobre el nombre que debe de llevar el niño van desde Van Disel y hasta quienes creen que le deben regalar gasolina de por vida.
El alumbramiento se registró minutos después de las 6:00 de la mañana, cuando la mujer pidió entrar a los baños de la gasolinera La Higuera que se encuentra sobre la Avenida Las Rosas, carretera a Chandiablo a la altura de La Noria, ya llevaba dolores de parto.
Tras escuchar a la mujer, luego de que se había roto la fuente, algunos de los trabajadores acudieron en su ayuda y también llamaron a los servicios de emergencia con la finalidad de que acudieran.
Cuando la Cruz Roja llegó al sitio, la mujer ya tenía a su bebé en los brazos, no obstante, ambos fueron trasladados al Hospital Civil ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco, con la finalidad de que les brindara la atención médica requerida.
Este no es el primer caso en el que una mujer tiene que dar a luz por sus propios medios, hace dos años, una femenina que vive en Marimar también tuvo a su bebé sola, en su casa, luego de que en el hospital la habían regresado porque le faltaba tiempo.