Diario Colima
Morena es un movimiento profundo de cambio para nuestro país: Citlalli Hernández
Sin categoría

Morena es un movimiento profundo de cambio para nuestro país: Citlalli Hernández

El futuro de la 4T siempre va caminando a paso acelerado y avanzando de manera extraordinaria, se va conquistando territorio, así como Colima, aún faltan batallas hacia adelante pero hoy morena es un proyecto profundo de cambio.

En estos términos se expresó la Secretaria Nacional de Morena, Citlalli Hernández Mora en rueda de prensa, en donde estuvo acompañada por el Presidente del Comité Ejecutivo de Morena, Julio León Trujillo, así como de la Secretaria General, Mitzuko Márquez, y los secretarios de Derechos Humanos, Mujeres, Finanzas y el Presidente del Consejo Político, Guillermo Toscano.

Hernández Mora mencionó que se seguirá consolidando el proyecto de transformación, ya que es un proyecto profundo de cambio en nuestro país, morena es el único con una militancia activa que quiere formar parte de este gran momento histórico.

“Colima sin duda es uno de los estados que representa a nuestro movimiento, tenemos a la gobernadora más joven, una mujer al frente del estado que representa el relevo generacional; así como un partido organizado, unido, articulado y en movimiento” destacó.

También comentó que, la revolución de las conciencias no tiene fechas electorales, ni un calendario que tenga inicio y fin, es una militancia constante de informar, orientar y concientizar, hay dos proyectos de nación en disputa; el neoliberal del viejo régimen que fracasó, que nunca generó satisfacción ni bienestar para la mayoría y el proyecto de transformación que va en marcha y que tenemos la certeza de que al finalizar el sexenio estaremos dando cuentas de que la 4T ha iniciado, va en marcha y merece continuar.

La Secretaria Nacional aprovechó para hacer un llamado al pueblo de Colima, a que también sigan confiando en la transformación que se está generando, que continúen con la esperanza firme de que este estado se puede transformar.

“En la experiencia que hemos ido teniendo sabemos que no es suficiente con querer transformar las cosas que lleva tiempo, nos enfrentamos a intereses y resistencias, a veces es más sencillo hablar del cambio que ejecutarlo, ya que la manera que nos dejaron las administraciones pasadas las finanzas, la administración pública pues se complica, y aquí en el estado de Colima la transformación ha iniciado, por eso hacemos el llamado para lograr consolidar este inicio” finalizó.



Post Views:
1,019

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobernadora reconoce la importancia de los CUAC’s | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

DIF Estatal Colima participa en la Estrategia Integral de Seguridad Escolar y Bienestar Humano

Diario Colima

Enseñan a niños y niñas interés por los alimentos saludables y su preparación

Diario Colima