Diario Colima
Morena es de todas y de todos: Dulce Huerta
Sin categoría

Morena es de todas y de todos: Dulce Huerta

*Buscaremos la continuidad de la transformación con un partido organizado, fortalecido, neutral y unido, asegura su nueva presidenta estatal

 

Este es el morena de todas y de todos, de todas las fuerzas y todos los liderazgos; un partido de puertas abiertas y con los oídos dispuestos a escuchar las necesidades e inquietudes de todas y de todos los morenistas, aseguró la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Dulce Asucena Huerta Araiza.

 

En rueda de prensa realizada este lunes, la dirigente estatal de morena enfatizó que el partido en Colima “comienza a escribir una nueva historia en la que le apostamos a la continuidad con cambio y al crecimiento que conserve nuestra esencia. morena es la primera fuerza política del país y de Colima; morena está más fuerte que nunca y, con trabajo, organización y unidad, representaremos de la mejor manera a las y los morenistas colimenses con un partido organizado, fortalecido, neutral y unido”.

 

Nuestra tarea, señaló Huerta Araiza, es fortalecer al partido, al movimiento, independientemente del proceso interno que estamos viviendo las y los morenistas. “En el Comité Ejecutivo Estatal, estamos preparándonos para que quien encabece los trabajos de la defensa de la transformación, sea quien sea, encuentre en Colima un partido unido, fortificado, que vaya en la ruta del triunfo hacia el 2024”, agregó.

 

Para ello, la presidenta de morena refirió que intensificarán las actividades de formación política, la promoción de la participación política de las mujeres, las tareas relativas a la revolución de las conciencias a través del periódico Regeneración y “sobre todo, dedicaremos grandes esfuerzos a la organización territorial, porque, como ya lo han dicho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra gobernadora Indira Vizcaíno Silva, el trabajo se hace en las calles no en los escritorios”.

 

Finalmente, Dulce Huerta reiteró el llamado es la unidad de los morenistas, “quienes integramos este Comité Ejecutivo Estatal estamos aquí hoy invitar a todas y a todos a privilegiar el interés colectivo sobre cualquier beneficio particular. Estamos con el proyecto, seguras y seguros que con unidad y movilización, vamos a lograr la trascendencia de la cuarta transformación.

 



Post Views:
1,190

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indira supervisa conclusión de puente en la Villa de Álvarez | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Ángeles Verdes atiende a más de 500 mil turistas en 2022 | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Buscan bachilleratos fortalecer capacitación de sus docentes

Diario Colima