Diario Colima
Mejoran infraestructura hidráulica en Parque La Campana | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Mejoran infraestructura hidráulica en Parque La Campana | El Noticiero de Manzanillo


Mejoran infraestructura hidráulica en Parque La Campana

 

Este fin de semana, la Ciapacov y la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) coordinaron esfuerzos con el fin de mejorar la infraestructura hidráulica ubicada en la parte norte del Parque Arqueo-Ecológico La Campana.

Entre las acciones realizadas para mejorar el abasto y los servicios de agua potable en la zona, se encuentran la colocación de una toma de agua de 3/4, así como la instalación de una válvula de compuerta de 8” para su control.

Vladimir Parra, director general de Ciapacov, señaló que estos hechos, reiteran el compromiso por garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, pero también por preservar el abasto en una zona arqueológica y ecológica de vital importancia como lo es La Campana con una visión integral de las problemáticas ambientales, haciendo frente a la temporada de estiaje, pero también apremiando el uso responsable del líquido vital.

Vladimir Parra agradeció a los trabajadores de Ciapacov por su labor y esfuerzo en la realización de estos trabajos.

En las obras estuvieron presentes las brigadas de redes de agua de Ciapacov, encabezadas por el Ing. Rafael Fajardo y la coordinadora del Área Operativa, la Arq. Paola Corona Cruz.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Más de 13 mil sesiones de hemodiálisis gratuitas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Gobierno de Colima participa con módulo cultural de los 500 Años, en la Feria del Limón en Tecomán

Diario Colima

Urgen mil operadores para camiones de carga | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima