Diario Colima
MC: Con el PRI ni a la esquina y con Morena tampoco | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

MC: Con el PRI ni a la esquina y con Morena tampoco | El Noticiero de Manzanillo

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, reafirmó en rueda de prensa que con el PRI ni a la esquina y con Morena tampoco, pues es evidente el pacto de impunidad que tienen para seguir destruyendo a México y a Colima.

Dijo que lo único en lo que está concentrado el PRI de “Alito” es en atacar a Movimiento Ciudadano; “dicen que somos esquiroles de Morena y en vez de atacarlos a ellos, usan todas sus fuerzas, todos sus recursos, para atacarnos a nosotros”.

“Tienen elecciones en el Estado de México y Coahuila y en lugar de trabajar en ello, lo único que han hecho es salir las 32 dirigencias estatales del país, a atacar a Movimiento Ciudadano, así como lo hizo esta mañana el dirigente estatal del PRI en el Estado”.

Destacó que el partido Revolucionario Institucional es el que más rechazo genera entre la población, pues casi el 50% de los mexicanos consideran que es el partido más corrupto.

“Ya nadie le cree al PRI, porque representan a la vieja política y porque han demostrado que su única causa es la impunidad y pactar con el poder”.

Benjamín Alamillo dijo que, el PRI de “Alito” se la ha pasado intercambiando gubernaturas por embajadas y consulados. De 13 Estados que gobernaban en 2018 ya nada más les quedan 3 y en 2 semanas ya sólo serán 2, porque el Estado de México ya acordaron entregárselo a Morena.

En la Cámara de Diputados le han dado sus votos a Morena para militarizar al país; para ayudarle a Sheinbaum a que siga violando la ley con sus actos anticipados de campaña, impunemente; para entregar los datos biométricos de todas y todos; ayudó a Morena para que los consejeros del INE se elijan por tómbola y la peor traición de todas es que el PRI intentó hasta el último momento ayudarle a Morena a debilitar al Tribunal Electoral.

El delegado nacional Benjamín Alamillo, estuvo acompañado en rueda de prensa por la presidenta del Consejo Estatal de MC, Magda Ureña; la secretaria de Acuerdos, Remedios Olivera y los diputados de la bancada naranja en el Congreso del Estado, Nacho Vizcaíno y Chuy Dueñas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niños de casas hogares de Manzanillo viven la experiencia de subir a globos aerostáticos, en festejo por Reyes Magos | AFmedios .

Diario Colima

Cultura Colima confirma 3 festivales en 2023 con la colaboración del Complejo Cultural Los Pinos

Diario Colima

Zoe Robledo anuncia convocatoria a médicas y médicos generales y técnicas en Enfermería para laborar en el programa IMSS-Bienestar | AFmedios .

Diario Colima