Diario Colima
Más de 450 deportistas en la segunda edición de la Copa Fénix de Taekwondo
Sin categoría

Más de 450 deportistas en la segunda edición de la Copa Fénix de Taekwondo

Con una participación de más de 450 deportistas de la región, la mañana y tarde del pasado sábado 13 de mayo se desarrolló con éxito la segunda edición de la Copa Fénix de Taekwondo Colima.

El encuentro deportivo, organizado por la Regidora capitalina, Ana Escobosa, así como las escuelas de taekwondo “Instituto Gon Colima” y “Cad Colima”, se realizó en las instalaciones del Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, en donde las y los participantes realizaron rompimientos, formas y combates.

La edición 2023 de esta justa deportiva, superó la cantidad de asistentes comparadas con la realizada en 2022, por lo que las personas organizadoras la consideraron como exitosa.

En este evento se dieron cita escuelas de Taekwondo del estado de Colima y de la región, pues participaron municipios del sur de Jalisco y Michoacán.

Las escuelas ganadoras fueron: CAD Sayula (Primer lugar), Harán Zapotitlán (Segundo lugar), Cad Colima (Tercer lugar).

Para finalizar, el Comité Organizador agradeció a las empresas y personas que se sumaron para patrocinar este evento, tales como Embotelladora de Colima, Kekolor, la Diputada Federal Julia Jiménez, Carne seca Mi Lindo Norte, Restaurante El Trébol Colima, CANACINTRA Colima, Universidad ICEP, Reynaga Creative House y El Templo Fitness.



Post Views:
1,056

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

IMSS trabaja para garantizar que todas sus instalaciones cuenten con licencias sanitarias y de seguridad

Diario Colima

La controvertida Reforma Electoral | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Se forman 19 médicos especialistas más en el HRU | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima