Diario Colima
Más de 20 mil personas visitaron la Feria de Villa de Álvarez
Sin categoría

Más de 20 mil personas visitaron la Feria de Villa de Álvarez

En el primer fin de semana de la edición 166 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez,  más de 20 mil personas visitaron el Recinto Ferial.

La Carpa Casino, la Zona de Caballo, Tu Espacio Kiosko y la Plaza La Petatera, fueron las instalaciones que recibieron la mayor afluencia de visitantes, no sólo del Estado, sino de varias partes del país y del extranjero.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), César Gaitán Colín, quien mencionó que desde el viernes en la Cabalgata Nocturna se tuvo una gran respuesta, pues más de cien mil personas observaron el recorrido de los más 6 mil jinetes participantes, muchos de ellos provenientes de otros estados.

Mencionó que la afluencia de visitantes comenzó desde las 12 del día, el sábado y domingo las cabalgatas diurnas también tuvieron una buena participación y recordó que entre semana las cabalgatas saldrán desde el Jardín San Francisco y los fines de semana partirán desde el Jardín Libertad de Colima.

En cuanto al Toro de Once, mencionó que sábado y domingo fueron llenos totales en la Plaza La Petatera, al igual que los Jaripeos Vespertinos, y añadió: “el sábado pasado fue el Concurso Élite del Caballo Bailador y también se tuvo muy buena respuesta, ya que se por tercera vez ese día se llenó La Plaza”.

Finalmente, César Gaitán comentó que el martes 14 de febrero será la primera corrida formal en la Plaza la Petatera y por la mañana se estarán llevando a cabo los matrimonios colectivos.



Post Views:
1,065

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conoce los productos agrícolas con mayor presencia en el mercado durante este mes de enero | AFmedios .

Diario Colima

A favor de las familias, Margarita Moreno trae app exitosa para evitar extorsiones

Diario Colima

Margarita Moreno visita caja receptoras y promueve el pago del predial

Diario Colima