Diario Colima
Marina, FGR y Aduana aseguran 431 kilos de presunta cocaína en el puerto de Manzanillo | AFmedios .
Sin categoría

Marina, FGR y Aduana aseguran 431 kilos de presunta cocaína en el puerto de Manzanillo | AFmedios .

MANZANILLO.- La Secretaría de Marina informó que, a través de la Décima Región Naval con sede en Manzanillo, el pasado 30 de diciembre realizaron el aseguramiento de aproximadamente 431 kilogramos de presunta cocaína, en el recinto portuario.

Tal hallazgo se dio en coordinación con otras instancias como la Fiscalía General de la República (FGR) y Aduana de Manzanillo.

Ello fue posible después de que personal naval y de la Aduana realizaron la inspección de un contenedor, en el cual transportaba fetilizante.

El personal procedió a tomar muestras del material y analizarlas con un equipo especializado, mismo que arrojó positivo a presunta cocaína, en 381 paquetes rectangulares.

Dichos paquetes, que contenían la carga ilícita, fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir a la delincuencia organizada con los recursos que le provee.

Derechos Reservados AF

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Localizan cuerpo de hombre asesinado con arma blanca en El Colomo, Manzanillo | AFmedios .

Diario Colima

Las Fiestas de la Villa en 2023, las mejores de la historia: Tey Gutiérrez

Diario Colima

Urge facilitar las inversiones y al puerto aprovecharlo mejor | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima