Diario Colima
Margarita Moreno y fundación Dondé hacen equipo para apoyar a estudiantes
Sin categoría

Margarita Moreno y fundación Dondé hacen equipo para apoyar a estudiantes

**Se entregaron más de 50 mochilas y material didáctico a niñas y niños de dos centros educativos en la capital

Como parte de la estrategia de hacer equipo con las organizaciones civiles y potencializar las acciones de gobierno, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, en equipo con la Fundación Dondé, entregó material didáctico al Centro de Atención Múltiple Jean Piaget y la primaria Gustavo Vázquez Montes T.V.

En su mensaje, Margarita Moreno reconoció a la Fundación Dónde su trabajo altruista y refrendó el respaldo para todas aquellas organizaciones que busquen generar un beneficio a las familias, como en este caso al entregar 54 mochilas a niñas y niños estudiosos, además de la entrega de 20 artículos didácticos.

Margarita Moreno expresó que ningún gobierno puede ni podrá sólo, por lo que sólo en equipo y trabajo de manera conjunta se podrá construir un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano, apoyando a las familias que más lo necesitan.

Por su parte, Luis Santillán Dueñas, Coordinador de Sucursal Filomeno Medina Fundación DONDÉ, reconoció a Margarita Moreno la importancia de hacer equipo y formalizó la entrega de este material didáctico a favor de niñas y niños del municipio de Colima.

Por otro lado, en sus respectivas intervenciones, los directivos de estos planteles escolares, Irma Leticia Guzmán Barajas y Miriam Giselle Candelario Rebolledo dieron la bienvenida a Margarita Moreno y también a Luis Santillán, a quienes agradecieron estos apoyos en material didáctico.



Post Views:
1,001

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dos nadadores manzanillenses clasifican a campeonato nacional | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Conquista Blanca Alfaro 3 medallas para Colima | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Una de cada siete personas es neurodiversa: Lynn Clouder | AFmedios .

Diario Colima