Diario Colima
Margarita Moreno y el voluntariado de OXXO realizan ´Talacheando Contigo´ en la colonia Insurgentes
Sin categoría

Margarita Moreno y el voluntariado de OXXO realizan ´Talacheando Contigo´ en la colonia Insurgentes

* Por segunda ocasión, trabajadoras y trabajadores de OXXO, junto con sus familias, se unieron a las brigadas de limpieza que realizan en espacios públicos de la capital.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La brigada de limpieza y recuperación de espacios públicos ´Talacheando Contigo´ se pintaron de rojo y amarillo al contar, por segunda ocasión, con el apoyo voluntario y solidario de trabajadoras, trabajadores y directivos de OXXO Colima, quienes se unieron a la brigada encabezada por la presidenta municipal, Margarita Moreno.

Esta ocasión se realizó la rehabilitación del jardín de la colonia Insurgentes en la zona oriente de la capital, en la que se intervinieron las áreas recreativas, se pintaron bancas y acondicionaron las áreas verdes con el apoyo ciudadano.

La presidenta agradeció la ayuda de las y los trabajadores de OXXO en Colima y expresó al coordinador regional de esta empresa, Luis Chávez, la disposición de hacer equipo con el Ayuntamiento de Colima para poner manos a la obra por un municipio limpio y ordenado.

«Siempre lo diremos, un Ayuntamiento no puede, ni podrá nunca solo, por eso agradecemos que ustedes nos compartan parte de su tiempo, de su voluntad de ayudar, para unirse a Talacheando que tiene el único objetivo de tener espacios públicos en mejores condiciones para las familias», comentó la presidenta.

Asimismo, este sábado, el área de Oficialía Mayor, encabezado por su titular, Nancy Susana Martínez Briceño, junto con Servicios Públicos Municipales, realizaron la intervención en los tres jardines de la colonia Prados del Sur, contando con la participación de vecinas, vecinos y voluntarios que se han unido a las brigadas Talacheando Contigo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Instancias de gobierno aprueban Programa de Cultura Institucional que promueve derechos de las mujeres

Diario Colima

Griselda Martínez entregó 52 reconocimientos a las y los voluntarios del Tortugario municipal

Diario Colima

Con recital, finaliza taller de música vocal mexicana | AFmedios .

Diario Colima