Diario Colima
Margarita Moreno suma más colonias al programa ‘Colima brilla’
Sin categoría

Margarita Moreno suma más colonias al programa ‘Colima brilla’

*Suman ya 480 las luminarias LED de alta tecnología instalada durante su administración. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El número de colonias beneficiarias del programa “Colima brilla” sigue en aumento, esto luego de que la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, elevó a 10 las colonias cuyas luminarias de sodio fueron cambiadas por luminarias LED, con lo que se tiene un avance de 480 luminarias con este tecnología que mejora las condiciones de luminosidad y generan ahorros importantes en consumo de energía. 

La presidenta destacó que a través de esta tecnología se genera un beneficio directo a las familias del municipio, pues permite optimizar el consumo de la energía eléctrica y también mejora las condiciones de luminosidad, factor importante para disuadir hechos delictivos.

Expuso que en su gobierno se trabaja para construir un Colima más próspero, limpio, ordenado, pero sobre todo humano, por lo que es importante implementar acciones como éstas, que responden a las necesidades de la población.

Refirió que Colima Brilla es un programa estratégico que prevé el cambio de uso de lámparas de sodio a la instalación de alumbrado LED, cuya tecnología permite generar ahorros importantes en el consumo de la energía eléctrica.

Finalmente, Margarita Moreno recordó que Colima Brilla ya se aplicó en las colonias Francisco Villa III, Rinconada del Pereyra, Rivera del Jazmín, Valle Real, Paseos de la Hacienda, Las Fuentes, Ikal y Loredo Residencial, además de la Av. Venustiano Carranza Norte.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Días de Feria’

Diario Colima

Homicidios dolosos en el estado de Colima suman 842 en lo que va del 2022 | AFmedios .

Diario Colima

Cumple dos años escuela de danza apadrinada por Carlos Valdez Ramírez | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima