Diario Colima
Margarita Moreno realiza este sábado doble Talacheando Contigo
Sin categoría

Margarita Moreno realiza este sábado doble Talacheando Contigo

**La presidenta municipal de Colima encabezó los trabajos de rehabilitación y limpieza en Colinas de Santa Bárbara y la colonia Francisco Villa

Para rehabilitar, limpiar y mejorar los espacios públicos, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó el programa estratégico Talacheando Contigo, en el que participaron personal de confianza del Ayuntamiento de Colima y vecinos de las colonias Colinas de Santa Bárbara y Francisco Villa.

Las actividades de este sábado fueron recolección de basura, limpieza de las áreas verdes, poda, pinta de señalética y rehabilitación de los espacios públicos. En el caso de la colonia Colinas de Santa Bárbara, se contó con la participación de integrantes de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC).

Margarita Moreno hizo equipo con la Brigada FEC, como también lo ha hecho con otras organizaciones e instituciones públicas, impulsando así el trabajo de rehabilitación, principalmente, de jardines y canchas deportivas, espacios donde conviven las familias del municipio.

Al encabezar estos trabajos, la presidenta municipal destacó y reconoció la participación de los vecinos y vecinas de estas colonias, quienes también participaron limpiando, pues este programa incentiva la participación ciudadana y la concientización del cuidado de los espacios públicos.

“Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”, declaró la presidenta municipal, al tiempo de que agradeció a todos los que voluntariamente se sumaron para impulsar Talacheando Contigo este sábado en las colonias Francisco Villa y Colinas de Santa Bárbara.



Post Views:
1,030

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Moisés Ríos Acosta y Carlos Manzano López, al Salón de la Fama del Deporte Colimense

Diario Colima

Colectores pluviales que construye gobierno de Tey Gutiérrez presentan avance del 90%

Diario Colima

Historia con matices | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima