Diario Colima
Margarita Moreno entrega ampliación de Vado en Nuevo Milenio IV
Sin categoría

Margarita Moreno entrega ampliación de Vado en Nuevo Milenio IV

+ Se garantiza el derecho de acceso a las familias durante temporales de lluvias

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó la ampliación del vado en Nuevo Milenio IV, cuya infraestructura evita que queden incomunicadas las familias de esta colonia durante el temporal de lluvias, resolviendo un problema con más de 20 años.

Margarita Moreno refrendó su compromiso para con las familias del municipio, impulsando acciones que resuelvan los problemas y que realmente generen un beneficio directo, como la ampliación de esta que mejora las condiciones de seguridad en el acceso principal de esta colonia.

Destacó que así se puso fin a un largo historial de desbordamiento de este arroyo, cuyo gran volumen de agua cerraba el paso, dejando incomunicadas a las familias, poniendo en riesgo sus vidas en caso de una emergencia.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Omar Carrillo Cruz, describió que esta segunda etapa de la ampliación de vado consistió en la fabricación de concreto ciclópeo, la construcción de cama de pedraplen y un zampeado de piedra en salida de tuberías, cuya inversión fue de 770 mil 823 pesos.

En su intervención, Alondra Sirenia Zaragoza Delgado, vocal de educación del comité de participación ciudadana de la colonia Nuevo Milenio y Presidenta del Comité de Obra, agradeció a la presidenta Margarita Moreno y demás autoridades municipales la ampliación de esta obra que fue un anhelo de las vecinas y vecinos.

Asistieron a este evento el diputado local, Crispín Guerra Cárdenas; los regidores: Osiris Alcaraz Saucedo, Oscar Vázquez Chávez, Jonathan Sánchez; la vocal del Comité de Obra Sirenia Zaragoza Delgado; los maestros Javier Sánchez Lepe y Juan Arias Déniz, así como el señor Moisés Ruiz, elotero de esta colonia.



Post Views:
1,037

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se reúne estructura estatal de Movimiento Progresista con Senadora Griselda Valencia.

Diario Colima

Denuncian mala calidad de casas en Mar de Plata | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

En Manzanillo es constante la limpieza, desazolve y la descacharrización

Diario Colima