Diario Colima
Margarita Moreno apoya a jóvenes en su camino hacia el futbol profesional | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Margarita Moreno apoya a jóvenes en su camino hacia el futbol profesional | El Noticiero de Manzanillo

A través del deporte se construye una cultura de paz, afirmó la presidenta municipal de Colima

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue trabajando en beneficio de la juventud del municipio, con el objetivo de construir una cultura de paz a través del apoyo al deporte, la cultura y la convivencia familiar.

En una ceremonia celebrada en el auditorio del Ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno entregó apoyos económicos a 36 jóvenes para que pudieran asistir a un segundo filtro de evaluación, para seguir buscando su sueño de ser jugadores del equipo de futbol profesional Alebrijes.

Este segundo filtro será el próximo lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril en Teotihuacán, Estado de México, como parte de la reunión organizada por Aquivaldo Mosquera, director técnico de Alebrijes, quien previamente había sostenido un encuentro con más de 150 jóvenes que buscan tener una carrera en el futbol profesional.

En su discurso, Margarita Moreno destacó la importancia de apoyar al deporte y a las juventudes del municipio, reconociendo que al hacerlo se está apoyando directamente a las familias.

“Desde el primer día de nuestra administración, nos comprometimos a que cada acción tenía que ser en beneficio directo de las familias de Colima, y estamos seguros que apoyando el deporte, apoyamos directamente a las familias”, dijo.

La presidenta municipal también expresó su compromiso de seguir apoyando a la juventud en su desarrollo a través del deporte, la cultura y la convivencia familiar, y felicitó a los 36 jóvenes que asistieron al segundo filtro por su trabajo y disciplina en el futbol.

“Les deseo el mayor éxito y les agradezco su dedicación y esfuerzo en esta noble tarea”, reconocimiento que también hizo extensivo a sus familias.

Es importante destacar que la presidenta municipal de Colima ha sido una aliada constante en la formación de jóvenes deportistas en la entidad, y esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que se han venido realizando para fomentar el deporte y la cultura en la región.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Enfrentamiento entre civiles armados y Policía de Lagos de Moreno deja 3 delincuentes abatidos y 8 detenidos | AFmedios .

Diario Colima

Nombra Conacyt a Miguel Huerta, de la UdeC, Investigador Nacional Emérito

Diario Colima

Saldo blanco en el municipio de Colima en Semana Santa | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima