Diario Colima
Localizan cuerpos de ganadero y empleado desaparecidos en Huejúcar | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Localizan cuerpos de ganadero y empleado desaparecidos en Huejúcar | El Noticiero de Manzanillo

La Fiscalía de Jalisco informó que trabaja en este caso de manera coordinada con Zacatecas

El pasado 23 de mayo, el ganadero Víctor Manuel Ponce y su trabajador, Luis Fernando García, fueron desaparecidos de su lugar de trabajo, en un rancho de Huejúcar, Jalisco. Tras ello, los familiares pidieron su localización con vida, sin embargo, dieron a conocer que ya se encontraron los cuerpos de las personas.

A través de sus redes sociales, Anais Ponce agradeció el apoyo y dijo que “solo les quiero decir que si nos uniéramos lograríamos cambiar el país en el que cada día mueren personas inocentes”.  Mientras que la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos emitió un mensaje de apoyo y remarcó que “¡Nos llena de indignación la situación de la familia Ponce Ríos! La pesadilla que inició hace 10 años continúa hasta hoy con un integrante encontrado sin vida después de haber estado desaparecido por semanas. No pararemos hasta que haya justicia por tu asesinato, Víctor Ponce”. Trascendió que el ganadero había migrado de Chihuahua también por situaciones de violencia.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que trabaja de manera coordinada con su homóloga de Zacatecas en el intercambio de información para la posible identificación de dos personas que fueron localizadas sin vida en ese Estado, quienes al parecer cuentan con denuncia por desaparición en el municipio de Huejúcar.

“De manera preliminar se informa que se encontraron coincidencias con las características físicas de Víctor Manuel, de 57 años de edad, y Luis Fernando, de 24 años. Las víctimas fueron vistas por última vez en Huejúcar, Jalisco, el pasado 23 de mayo cuando acudieron a trabajar a un rancho, propiedad de uno de ellos”, destacó la dependencia estatal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno federal restituye casi 30 mil hectáreas de tierra al pueblo yaqui | AFmedios .

Diario Colima

El Gobierno de Colima y Airbnb se alían para impulsar el desarrollo turístico en el estado

Diario Colima

Pide diputado iniciar el puerto en Cuyutlán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima