Diario Colima
Libramiento Griselda Álvarez estará iluminado en 15 días: Tey Gutiérrez | AFmedios .
Sin categoría

Libramiento Griselda Álvarez estará iluminado en 15 días: Tey Gutiérrez | AFmedios .

Villa de Álvarez, Col.- Luego de haberlo pedido y ser recibido por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez serán instaladas 175 luminarias led en los próximos 15 días, anunció la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade.

En entrevista, la Alcaldesa de Villa de Álvarez indicó que pese a los limitados recursos financieros, pero al ser una demanda social de más de 20 años, se instalará alumbrado público en esa vialidad, ahora que el Gobierno del Estado la entregó al municipio.

«Solicitamos al Estado nos entregara esta vialidad para poderla intervenir y dar respuesta a un reclamo de las y los villalvarenses», señaló la Presidenta Municipal.

Indicó que desde el Hospital Materno Infantil hasta entroncar con el municipio de Colima, unos metros antes de llegar al Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez es una vialidad que está en penumbras, donde ello ha propiciado muchos accidentes, pues han sido atropellados niños y mujeres al cruzar la avenida.

«Es un tema que estuvimos trabajando con el Gobierno del Estado, pues sabemos que como al municipio, tampoco a ellos les alcanzan los recursos para poder rehabilitar e iluminar la avenida”, indicó Gutiérrez Andrade.

No obstante ello, Tey Gutiérrez señaló que al tratarse de una obra necesaria por ser una demanda social, resulta prioritario iluminar el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Certifican en confianza al 100% de la Policía Municipal de Colima”: Margarita Moreno

Diario Colima

Santuario del Señor de la Expiración del Rancho de Villa será demolido

Diario Colima

MC está impulsando una guerra sucia contra la Alianza “Va por México”; actúa como lacayo de MORENA: Arnoldo Ochoa | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima