Diario Colima
La presidenta municipal Margarita Moreno realizó con éxito Ayuntamiento Móvil en Nuevo Milenio
Sin categoría

La presidenta municipal Margarita Moreno realizó con éxito Ayuntamiento Móvil en Nuevo Milenio

+Cada vez más y más personas acuden a este programa que acerca los servicios del Ayuntamiento de Colima a las colonias, recalcó la presidenta.

La Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó los trabajos del Ayuntamiento Móvil, programa estratégico que acerca los servicios municipales a la población, en este caso a vecinas y vecinos de la colonia Nuevo Milenio, donde acudieron las familias para recibir estos beneficios.

“Quiero darles gracias a la gente porque ni la lluvia nos detuvo. Tuvimos muchas personas atendiendo y pudimos tener muchas mascotas vacunadas. Estamos muy contentos porque cada vez tenemos más y más personas en Ayuntamiento Móvil”, puntualizó la presidenta.

Al respecto, Margarita Moreno destacó que desde el primer día se fijó la meta de que cada acción de su administración sería en un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que con este programa se acercan los servicios y programas a favor de la población.

La Presidenta Municipal atendió personalmente a las vecinas y vecinos de esta colonia, quienes les compartieron sus planteamientos y peticiones, dándoles respuesta y orientándose a las direcciones y áreas del Ayuntamiento para su respuesta.

De esa forma, se proporcionaron los siguientes servicios y programas: expedición de acta de nacimiento y matrimonio; Tiendita Contigo; Mejoramiento de Vivienda; Atención a reportes ciudadanos; Microcréditos, Mujeres Trabajando; Caja de pagos; y Cursos de primeros Auxilios.

También se realizaron los servicios gratuitos de corte de cabello, arreglo de aparatos electrodomésticos, servicios médicos y odontológicos, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); así como la vacunación antirrábica para mascotas.

Finalmente, Margarita Moreno hizo un reconocimiento a las áreas y direcciones de Abasto y Comercialización; Asuntos Jurídicos; Desarrollo Económico, Social y Humano; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Instituto de la Mujer; Juzgado Cívico; Obras Públicas; Policía Municipal; Protección civil, Tesorería y el Instituto de la Juventud, cuyos titulares dieron asesoría y acompañamiento a las familias.

En su mensaje de clausura, Margarita Moreno agradeció el respaldo también de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por trabajar, de manera conjunta, con el Ayuntamiento a favor de las familias, en la construcción de un Colima más limpio, próspero, ordenado, pero sobre todo humano.



Post Views:
1,090

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alfaro señala que crimen organizado se «topó con pared»; hubo enfrentamiento en Encarnación de Díaz, dos delincuentes murieron | AFmedios .

Diario Colima

Aumenta el dengue en la entidad; suman 113 casos: Salud Colima | AFmedios .

Diario Colima

Necesario trabajar juntos para enfrentar cambio en el orden mundial: S. Suárez | AFmedios .

Diario Colima