Diario Colima
La presidenta municipal Margarita Moreno dota de más equipamiento a Protección Civil de Colima
Sin categoría

La presidenta municipal Margarita Moreno dota de más equipamiento a Protección Civil de Colima

+Se entregaron uniformes, sierras, así como equipo de comunicación y tecnológico.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la entrega de uniformes y equipamientos a integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil Colima, a quienes reconoció su trabajo a favor de las familias y refrendó su respaldo para seguir mejorando el trabajo operativo a favor de la sociedad.

“Para nosotros es muy importante este quipamiento, porque desde un primer día nos fijamos la meta de que cada acción de esta administración debe ser en beneficio de las familias, y con esto quedan bien equipados en este temporal de lluvias para trabajar por las familias”, expresó la alcaldesa de la capital del estado.

Margarita Moreno agradeció y reconoció el trabajo de Protección Civil durante los eventos multitudinarios del Ayuntamiento de Colima, como el Festival Internacional del Volcán, el cual tuvo una gran éxito gracias a este buen trabajo realizado a favor de las familias.

Margarita Moreno aseguró que los impuestos en la capital del estado están trabajando a favor de las familias, como en esta acción de mejora de equipamiento para Protección Civil municipal.

Refrendó su respaldo y apoyo a Protección Civil para seguir construyendo un Colima que beneficie a las familias, como en este caso al entregar equipo de computo, uniformes, impermeables, sierras, entre otro material cuyo uso es indispensable para cumplir con su labor.

Por su parte, Mario Alberto Ángeles Ramírez, titular de la dirección de Protección Civil del Municipio de Colima, resaltó que se ha mejorado las instalaciones y la operatividad de esta institución, gracias al compromiso y esfuerzo de todas y todos lo que integran protección civil municipal, así como las gestiones de la presidenta Margarita Moreno.

A su vez, la regidora Miryan Rosendo León, presidenta de la comisión de Protección Civil en el Cabildo, agradeció el respaldo de Margarita Moreno y los demás regidores, quienes dijo han respaldo el trabajo para fortalecer y mejorar la capacitación y equipamiento en esta área.

Parriciparon en esta entrega de equipamientos Luis Armando Méndez Ramírez, comisionado municipal de Seguridad y Justicia Cívica, así como los regidores Jonatan Sánchez Peregrina, Osiris Alcaraz Saucedo y Federico Ránngel Lozano, juntl con Himelda Meraz Sánchez, secretaria del Ayuntamiento.



Post Views:
1,055

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gaby Mejía: Trabajamos para erradicar los embarazos en adolescentes | AFmedios .

Diario Colima

Resalta Beatriz Paredes la calidad educativa de la UdeC

Diario Colima

Lanza el PRI fertilizante a bajo costo en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima