Diario Colima
Jóvenes de la Villa y gimnasios firman convenio para descuentos | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Jóvenes de la Villa y gimnasios firman convenio para descuentos | El Noticiero de Manzanillo

Alcaldesa Tey Gutiérrez signó como testigo de honor

Teniendo como testigo de honor a la presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade, los Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez y tres gimnasios del municipio firmaron un convenio de colaboración para conceder descuentos a las juventudes villalvarenses.

La alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade agradeció la generosidad de los empresarios y empresarias de los gimnasios Select Fit, Alta Fit y el Centro Deportivo Punto Fit, que además de colaborar para que la población tenga una vida saludable, accedieron a firmar el convenio con los Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez.

Indicó que la estructura ciudadana de Jóvenes Agentes de Cambio es de gran ayuda para su gobierno y para la Estrategia de Entornos Seguros, que busca la recuperación de espacios públicos a favor de la población.

A las y los jóvenes villalvarenses, la Presidenta Municipal los exhortó a aprovechar los descuentos contenidos en el convenio de colaboración recién firmado, pues los gimnasios no sólo son espacios para mantener el cuerpo y la mente en buena forma, también son importantes lugares de convivencia social.

Mauricio Montes, Coordinador de Deporte de Jóvenes Agentes de Cambio, estimó que el deporte es una herramienta de transformación social y una actividad formadora, desempeña un papel importante como conductor de la integración social.

El Acuerdo fue signado por los Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez y los gimnasios Select Fit, Alta Fit y el Centro Deportivo Punto Fit, el cual considera diversos descuentos en inscripción y mensualidades.

Jonathan Ventura, Director de Prevención del Delito de Villa de Álvarez, explicó que los beneficiados del acuerdo son todos los jóvenes de Villa de Álvarez de 18 a 35 años de edad, que presenten una identificación oficial, una fotografía digital y un número telefónico, quienes recibirán una credencial de Jóvenes Agentes de Cambio, para que los gimnasios participantes hagan válido el convenio.

Para mayores informes del contenido del convenio y beneficiarse de él, pueden consultarse las páginas de Facebook e Instagram de Jóvenes Agentes de Cambio.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presentan la campaña “El trabajo no es juego de niñas y niños” | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Explican en qué consiste el desarrollo, según Naciones Unidas

Diario Colima

Diabetes tipo 2 es la décima causa de morbilidad en el estado: Salud

Diario Colima