Diario Colima
Jaime Lozano, candidato a técnico del Tricolor | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Jaime Lozano, candidato a técnico del Tricolor | El Noticiero de Manzanillo

Jaime Lozano disputará la final de la Copa Oro con la Selección Mexicana.


A decir de Ivar Sisniega, el futuro de “Jimmy” no depende del resultado del próximo domingo

Todavía es técnico interino de la Selección mexicana de futbol. Su futuro no depende del resultado que pueda obtener el Tricolor el próximo domingo en la Final de la Copa Oro ante Panamá en Los Ángeles, sin embargo, Jaime Lozano se ha convertido oficialmente en candidato a ser el técnico definitivo de la Selección de cara al proceso mundialista del 2026 y 2030.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega explicó mediante un video emitido desde el hotel de concentración del Tricolor ya en la sede del partido del domingo en los Estados Unidos, que Lozano puede aportar mucho de lo que se busca en un entrenador para el cuadro mexicano.

Por otro lado, Sisniega explicó que hasta el momento no han entablado pláticas con ningún entrenador, por más que haya hablado en algunos sectores de la prensa de Ignacio Ambriz o Guillermo Almada.

“Quiero aclarar que, al día de hoy, internamente no hemos hablado de nombres como se han manejado en algunos medios. Antes de empezar a poner nombres en la mesa, se tiene que definir el perfil que se adapte a lo que hoy tenemos y a lo que estamos buscando para la Selección mexicana”, afirmó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cultura Colima inaugura exposición de ‘La Petatera’ en las Fiestas de la Villa

Diario Colima

Indira y Leticia Ramírez, realizan gira de trabajo por varias escuelas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Camioneta arrolla a manifestantes de Campos, Manzanillo; hay 3 lesionados | AFmedios .

Diario Colima